lunes, 9 de agosto de 2010

Mi primer trabajo en patchwork



Hola a todas!!!  Soy una nueva adicta a esta tecnica inicie un curso de patchwork y desde entonces no he podido parar,  les muestro uno de los trabajos que he realizado en esta maravillosa tecnica, como podran darse cuenta estoy encantada con ella, este cojin lo he repetido 3 veces. ¿ Que tal ? 

 En el segundo cambie el orden del color de las telas y el tercero lo veran en la misma tela tambien pero con una flor.  Me encanta hacer modificaciones a lo aprendido para descubrir nuevas opciones.

3 comentarios:

  1. Que bello te ha quedado tu trabajo, me encanta la seleccion de telas y colores, estoy anciosa de ver tus proximos trabajos, tienes manos prodigiosas. Continua así. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! por tus cumplidos eres muy amable pronto los veras.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Trabajo! Muy aplicada, que orgullo!... Espero los mios con mucha ansia...

    ResponderEliminar